Seleccionamos para uno de nuestros clientes dedicado a la comercialización de servicios de higiene un/a gestor/a de cobros.
Funciones y responsabilidades:
La persona seleccionada se encargará de la gestión y reclamación de deuda pendiente, mediante negociaciones y acuerdos de pago con clientes en deuda/impagados.
Requisitos:
Competencias:
Fluidez verbal, capacidad de negociación y dinamismo.
Requisitos deseados:
1. Disponibilidad de incorporación inmediata
Formación base:
1. Ciclo formativo de grado superior en administración y finanzas o similar.
Experiencia:
Tres años de experiencia en departamentos de reclamación de impagados, retención de clientes, y/o atención a clientes.
Ofrecemos:
Tipo de contrato:
Contratación a través de ETT
Salario:
15,900 €/anuales
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley orgánica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal. #J-18808-Ljbffr