Descripción del trabajo
Importante empresa industrial busca un/a Coordinador EHS que, reportando a Dirección EHS, se responsabilice del desarrollo de iniciativas de seguridad, salud y medioambiente, así como en la coordinación de su implementación en las distintas plantas de producción del grupo.
Funciones:
1. Identificar los riesgos particulares de cada centro de trabajo.
2. Coordinar e implementar el plan de prevención de riesgos en los centros.
3. Elaborar informes técnicos, evaluaciones de riesgos y planes de acción correctiva.
4. Realizar auditorías internas y coordinar inspecciones.
5. Asesorar y formar al personal en materia de prevención de riesgos laborales, salud, etc.
Requisitos:
1. Grado universitario y Master en Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente o similar.
2. Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.
3. Conocimiento de la normativa vigente.
4. Disponibilidad para viajar un 50% del tiempo.
5. Nivel medio de inglés.
6. Habilidades comunicativas.
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