Descripción:
Desde Crit Consultoría estamos buscando un/a Service Delivery Manager para importante empresa del sector IT.
Funciones principales:
1. Responsable de la calidad de la entrega de los servicios.
2. Responsable de los resultados económicos del contrato.
3. Responsable de la satisfacción del cliente.
4. Desarrollo de la cuenta en colaboración con el equipo comercial.
5. Liderar la transformación, la innovación y la mejora continua.
6. Representar a la compañía en el cliente.
7. Reporte interno.
Tareas:
1. Identificar y transmitir a la organización las necesidades del cliente.
2. Reportar el estado del servicio y los proyectos al cliente a nivel táctico; elaboración de informes y defensa de los mismos.
3. Coordinar las distintas unidades que prestan el servicio al cliente.
4. Máximo representante ante el cliente por los servicios prestados.
5. Gestión de escalados.
6. Se valorará experiencia en el área de IT.
Requisitos:
1. Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones.
2. Experiencia mínima: Más de 5 años.
Idiomas requeridos:
1. Inglés - Nivel Avanzado.
Conocimientos necesarios:
1. ITIL, PMP, Gestión de equipos, gestión de servicios.
Condiciones:
1. Contrato indefinido, entorno multinacional y ser parte de fabricante líder en su sector.
2. Participación en proyectos desafiantes en entornos multicliente.
3. Salario competitivo según experiencia demostrada + tickets restaurant + formación-acreditaciones.
4. Modelo híbrido: 3-4 días en oficina (zona Ifema) y 1-2 días de teletrabajo dependiendo de las necesidades y la organización del equipo.
5. Horario: 8,5 horas diarias de lunes a jueves (de 08:00h a 18:00h) y los viernes de 08h a 15:00h (de junio a septiembre, aprox).
Requisitos mínimos:
1. Inglés avanzado.
2. Experiencia mínima: 3 años.
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