El dinero siempre pone las cosas en movimiento. En Triodos Bank, con nuestros 1.600 colaboradores, hacemos que el dinero trabaje para lograr un cambio social positivo. Inspirados por esta misión, llevamos 40 años financiando empresas, organizaciones y proyectos que buscan lograr un cambio positivo en los ámbitos social, medioambiental y cultural. Para ello contamos con ahorradores e inversores que apuestan por una sociedad justa, sostenible y humana.
Buscamos un profesional con ganas para asumir el reto de un/a:
¿Cuáles serían tus funciones y responsabilidades?
* Trabajar, junto con Análisis de Negocio y Marketing, en innovaciones dentro de nuestros procesos para productos de pago y ahorro y la gestión de productos existentes para nuestros clientes particulares y empresas.
* Garantizar el control demostrable de nuestros principales riesgos de productos y procesos en los procesos de los clientes de la cadena de pagos y ahorro, asumiendo un papel activo en el diseño de las pruebas de las medidas de control de riesgos y en el papel de gestor de contratos frente a nuestros proveedores.
* Proponer mejoras de productos y procesos al departamento de IT y aplicarlas directamente desde su función de Business Change Owner (gestor de proyectos) con la ayuda de sus colegas locales e internacionales.
* Trabajar con Marketing en propuestas de Retail para una nueva generación de clientes, de modo que podamos seguir teniendo un impacto positivo en el futuro.
* Colaborar con colegas de Comercial y de los países, y con los equipos Jurídico, de Cumplimiento y de IT para alinear las dependencias y llegar a una buena priorización de las mejoras.
Te encanta hacer malabarismos con múltiples tareas y pensar en soluciones e implementarlas. Piensas desde la perspectiva del cliente y eres un verdadero pensador de procesos que puede traducir fácilmente los procesos, junto con IT, en mejoras o innovaciones para el cliente. Tienes en cuenta las tendencias del mercado, las leyes y normativas, y las oportunidades de mejora dentro de las operaciones de Triodos Bank. Tienes excelentes dotes de comunicación y una fuerte dosis de decisión.
Requisitos adicionales:
* Alta capacidad de trabajo y pensamiento crítico.
* Gran afinidad con las nuevas tecnologías.
* Experiencia demostrada en la mejora de procesos (de clientes) (como Product o Project Manager).
* Gran afinidad con Pagos y Ahorros y los procesos del cliente en torno a ellos.
* Certificaciones en Agile/Scrum y/o LEAN (muy valorables).
Formarás parte del Customer Journey Payments & Savings del Grupo Triodos Bank. Reportarás al Customer Journey Lead Payments & Savings. El equipo está formado por 11 Product Managers.
Si estás comprometido con la misión y los valores de Triodos Bank y te entusiasma el puesto pero no cumples todos los requisitos, no dudes en presentar tu candidatura.
¿Crees que esta oferta de empleo está hecha para ti? Si te interesa participar en el proceso de selección, mándanos tu curriculum vitae junto con una carta de motivación en Inglés.
#J-18808-Ljbffr