Somos una Firma multidisciplinar fundada en 1990 con dilatada experiencia en ofrecer servicios profesionales. Disponemos de oficinas en Madrid, Bilbao, Barcelona, Sevilla, San Sebastián, Vitoria, Valladolid, Pamplona, Valencia, Zaragoza y Alicante. Ya somos más de 800 profesionales en España.
Pertenecemos a una red internacional:
PKF, con la que compartimos estándares de calidad, nuevas metodologías y clientes con sedes en diferentes países.
Estamos buscando un perfil Administrativo para nuestra oficina de Bilbao a Jornada completa de L-V.
REQUISITOS
* Estudios de contabilidad, Grado superior Administración, FP de Secretariado o similar.
* Experiencia previa en tareas administrativas y contables.
* Dominio de inglés Medio-Alto.
TAREAS A REALIZAR
* Atención telefónica y de visitas.
* Soporte a distintas áreas y/o líneas de negocio.
* Organización de viajes.
* Registro de gastos y facturas.
* Preparación de presentaciones y encuadernaciones .
* Correo y mensajería.
* Contabilidad.
* Tareas relativas al puesto y al mantenimiento de la oficina.
QUE OFRECEMOS
* Salario en función de la experiencia que se aporte.
* Contratación estable.
* Desarrollo profesional y plan de carrera en una firma en continuo crecimiento.
* Formación continua.
* Jornada intensiva de verano.
* Retribución flexible.
* Excepcional ambiente de trabajo.
Si te ves identificada/o con las funciones anteriormente descritas, no lo dudes, ¡apúntate, te estamos esperando!