Si quieres trabajar como Gestor/a de proyectos de la mano de un equipo unido y responsable, en una empresa referente, con clientes muy grandes donde podrás ver cosas diferentes.
¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN LA POSICIÓN?
1. Disponer de titulación universitaria (valorable ingeniería o grado técnico).
2. Tener al menos 2 años de experiencia en un puesto similar.
3. Disponer de habilidades de gestión y coordinación de proyectos.
4. Disponer de un elevado nivel de inglés y Excel.
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
Te responsabilizarás del planeamiento y ejecución de un proyecto en el área de consultoría y aseguramiento de la calidad.
Funciones
1. Identificarás y propondrás los servicios y productos más adecuados para satisfacer la petición del cliente.
2. Te responsabilizarás del correcto desarrollo de un proyecto a nivel global desde el punto de vista técnico, calidad y planificación, así como relación con el cliente.
3. Gestionarás y coordinarás los distintos recursos asignados para la realización de las actividades del proyecto global.
4. Establecerás e implementarás metodologías de seguimiento y supervisión para asegurar el cumplimiento de los objetivos del proyecto.
Si quieres ayudarnos a dejar huella y que construyamos juntos una sociedad más segura e inteligente, de la mano de un equipo unido y en una empresa referente, con clientes muy grandes donde podrás ver cosas diferentes y seguir aprendiendo... ¡INSCRIBETE AHORA!
En Bureau Veritas tenemos un estricto Código Ético que asegura la diversidad e inclusión y la igualdad de oportunidades.
#J-18808-Ljbffr