Misión del puesto: Tu principal misión será prestar apoyo al equipo de Guest Experience en la fidelización y creación de experiencias únicas en nuestros clientes, ofreciéndoles presencia, dedicación y un trato personalizado.
¿Qué tendrás que hacer?
* Asistir en la gestión diaria de la experiencia del huésped, asegurando que todos los visitantes tengan una estancia memorable.
* Colaborar con el equipo de recepción y otros departamentos para resolver consultas y problemas de los huéspedes de manera eficiente.
* Participar en la organización y ejecución de actividades y eventos para los huéspedes.
* Recoger y analizar feedback de los huéspedes para mejorar continuamente nuestros servicios.
* Apoyar en la creación de materiales informativos y promocionales para los huéspedes.
¿Qué buscamos?
* IMPRESCINDIBE Convenio de colaboración vigente con Universidad.
* Formación en Turismo, RRPP, o similar
* Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
* Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno de trabajo rápido.
* Orientación al Cliente VIP, trabajo en equipo, excelencia en el servicio.
* Actitud proactiva y ganas de aprender.
* Idiomas: castellano, inglés nivel alto. Valorable otros idiomas.