En Selenta Group estamos buscando incorporar a un / a 2do Jefe de Mantenimiento para nuestro emblemático y lujoso Hotel Don Carlos en Marbella.
Responsabilidades:
* Velar junto con el responsable de mantenimiento, por la rentabilidad económica de la compañía, a través de la correcta realización de las tareas de mantenimiento correctivo y preventivo en las instalaciones, definidas en el plan maestro.
* Supervisar las tareas que ejecutan, tanto personal propio, como personal subcontratado, en salas e instalaciones técnicas según las directrices definidas por el departamento.
* Reportar a responsable las necesidades de compra de herramientas y materiales para el correcto funcionamiento de las instalaciones y abastecimiento del stockaje mínimo estipulado.
* Supervisar el buen uso y manejo de las herramientas, maquinaria y materiales puestos a disposición del personal, velando en todo momento por la seguridad de los trabajadores y las instalaciones.
* Garantizar la correcta utilización de los suministros energéticos que requiere el hotel para su funcionamiento, realizando seguimiento diario a la monitorización de los mismos.
* Proactividad para la propuesta continua de mejoras en las distintas instalaciones técnicas.
* Seguimiento diario de parámetros en instalaciones para adelantarse a cualquier posible falla de maquinaria.
* Cuidar, en todo momento, el orden y limpieza de las distintas zonas de trabajo así como la correcta segregación de residuos peligrosos originados en las instalaciones.
* Conocer y trasmitir al equipo los KPI principales de los presupuestos del mes en curso y objetivos a conseguir. Orientar el día a día hacia la productividad y eficiencias del departamento.
* Transmitir la información al equipo sobre de satisfacción y recomendación (IS / IR), accionar las medidas preventivas y correctoras en el día a día para promover la satisfacción del huésped a través de la calidad del servicio y los detalles.
* Fomentar la colaboración continua interna del equipo en el día a día y con todos los departamentos para garantizar una experiencia integral y conseguir los objetivos comunes del Resort.
REQUISITOS:
* Experiencia de cinco años en tareas de mantenimiento; preferiblemente en hoteles o edificios de pública concurrencia.
* Valorable experiencia previa en hoteles.
* Valorable la experiencia en supervisión de personal.
* Conocimientos en técnicas de limpieza y gestión de inventarios.
* Motivación y habilidades formativas.
* Trabajo en equipo y capacidad de organización y planificación.
* Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas de manera efectiva.
BENEFICIOS:
* Descuentos en nuestros activos y puntos de venta.
* Oportunidades de crecimiento.
#J-18808-Ljbffr