Tienes experiencia técnica en instalaciones y buscas un nuevo reto profesional en Canarias?
Te gustaría contribuir a proyectos de alto impacto en un entorno profesional, estable y con desarrollo?
En OCA Global, estamos buscando un/a Ingeniero/a Técnico de Instalaciones para incorporarse a nuestra División de Infraestructuras en Las Palmas (Gran Canaria o Tenerife).
Cuál será tu misión?
Bajo la supervisión directa del Responsable del área, tu rol será llevar a cabo controles técnicos de ejecución de obra en instalaciones y planificar los trabajos asociados a los contratos de servicios.
Cuáles serán tus principales funciones?
* Revisión técnica de proyectos de instalaciones.
* Realización de inspecciones en obra.
* Supervisión de puesta en marcha y commissioning de instalaciones.
* Auditorías energéticas y certificaciones.
* Auditoría de instalaciones técnicas en edificios.
* Elaboración de informes técnicos, esquemas, cálculos y planos.
* Control del progreso y cumplimiento del planning de ejecución de los proyectos.
* Pruebas, peritajes y tareas de control técnico vinculadas a instalaciones generales.
Qué necesitamos ver en tu perfil?
* Grado en Ingeniería Industrial (especialidad eléctrica, mecánica o similar).
* Experiencia de al menos 3 años en una posición técnica similar (valorable experiencia en edificación o instalaciones).
* Conocimientos técnicos en instalaciones generales de edificios: HVAC, baja tensión, PCI, etc.
* Carnet de conducir y disponibilidad para desplazarse a diferentes localizaciones en Canarias.
Valoraremos Especialmente Tus Competencias En
* Comunicación clara y efectiva, tanto con equipos como con clientes.
* Capacidad de planificación, análisis y anticipación.
* Resolución de problemas técnicos y operativos en obra.
* Capacidad de negociación y visión global del proyecto.
Ofrecemos:
* Contrato indefinido desde el primer día.
* Jornada completa con horario de lunes a jueves de 8:30h a 18:00h y viernes de 8:30h a 15:00h.
* Jornada intensiva en agosto y vísperas de festivos.
* Plan de retribución flexible: personaliza tu paquete salarial con productos como seguro médico, tarjeta restaurante, transporte, cheque guardería y más.
* Formación continua a través de nuestro Campus OCA.
* Estabilidad, proyección y la oportunidad de desarrollarte en una empresa internacional en pleno crecimiento.
* Excelente ambiente de trabajo: equipo comprometido, técnico y colaborativo.
OCA Global es un grupo internacional de capital privado referente en Inspección, Certificación, Ensayos, Consultoría, Prevención, Formación y Sostenibilidad. Contamos con más de 4.500 empleados, más de 90 oficinas y presencia en más de 60 países.
No dejar nada al azar. Garantizar la máxima seguridad y confianza en la vida cotidiana de las personas a través de una gestión responsable.
Descubre más sobre nosotros en [enlace].
Envíanos tu candidatura, estaremos encantados de conocerte.
#J-18808-Ljbffr