Seleccionamos profesional en gestión de cuentas claves B2B EN EL MERCADO DE LA SEGURIDAD Y CONTROL DE ACCESOS.
Requisitos:
1. Experiencia demostrada de al menos 3 años en prospección, adquisición y desarrollo de nuevos clientes en canal cliente final (sector industrial, gran corporación) y canal prescripción (ingenierías, constructoras, arquitecturas, facility management).
2. Capacidad para identificar las necesidades del cliente.
3. Perfil hunter con capacidad de cierre de negocio real y excelente habilidad de negociación y comunicativa.
4. Orientación a cliente y a resultados, con ambición y sentido del compromiso.
5. Conseguidor y práctico, para hacer que las cosas pasen.
6. Afán de logro y ambición por conseguir superar los objetivos.
7. Muy valorable buen nivel de inglés y/o ingeniería técnica.
Responsabilidades:
1. Presentar y asesorar a los Clientes sobre las ventajas del Producto en términos de tecnología, calidad y prestaciones para su prescripción.
2. Definición y ejecución de las estrategias para lograr los objetivos del plan de ventas.
3. Crear relaciones de confianza para fidelizar al Cliente.
4. Seguimiento y cierre de operaciones.
5. Reporte y análisis de la información y valoración de los clientes y proyectos.
Buscamos profesionales con talento que se interesen por un trabajo estimulante y dinámico, y compartan nuestros valores. Trabajarás en un entorno de alto nivel tecnológico y con proyectos singulares. Remuneración acorde a valía y posible cartera asociada. La razón de nuestro éxito mundial reside en nuestro equipo, juntos conseguimos el crecimiento de la compañía y éxito individual.
#J-18808-Ljbffr