Te consideras una persona organizada y con ganas de crecer profesionalmente en el sector de la consultoría? ¡Entonces esta oportunidad es para tí!
Qué harás en nuestro equipo?
1. Atención al público y gestión de llamadas telefónicas, asegurando un trato profesional y cercano.
2. Tareas de recepción y soporte administrativo.
3. Coordinar agenda interna y de clientela.
4. Elaborar, revisar presentaciones e informes.
5. Gestión de back office, apoyando en proyectos de consultoría.
Lo que buscamos en tí :
1. Experiencia en administración y atención a la clientela (mínimo 1 año).
2. Habilidades organizativas y capacidad de gestión eficiente del tiempo.
3. Dominio de herramientas ofimáticas y capacidad para adaptarse a nuevas tecnologías (nivel medio-alto Office 365).
4. Interés por el mundo de la consultoría para empresas.
5. Buenos conocimientos de sintaxis, ortografía y redacción de informes.
6. Actitud proactiva y ganas de aprender.
Valoramos muy positivamente :
1. Idiomas, como inglés o alemán.
2. Conocimientos de hostelería.
Lo que ofrecemos :
* Formar parte de un equipo profesional y comprometido.
* Jornada completa, de lunes a viernes.
* Contrato estable fijo discontinuo (8-9 meses).
* Formación continua y desarrollo profesional.
Si quieres formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, ¡te estamos buscando!
#J-18808-Ljbffr