Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos CAMAREROS/AS para nuestros Hoteles Vincci en la zona de Valencia. La vacante para este puesto se desarrollará de forma temporal. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Preparar el área de trabajo para el servicio.
2. Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas.
3. Elaborar para el consumo viandas sencillas.
4. Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio.
5. Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección.
6. Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes.
7. Realizar trabajos a la vista del cliente, tales como flamear, trinchar, desespinar, etc.
8. Colaborar con el/la Jefe/a de comedor en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales.
9. Coordinar y supervisar los cometidos propios de la actividad de su área.
10. Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición.
11. Podrá atender reclamaciones de los clientes.
12. Cobro en caja/TPV.
13. Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental.
Requisitos
¿Qué requisitos debes cumplir?
1. FP/Módulo de Grado Medio de Restauración/Hostelería y Turismo (deseable).
2. Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, en hoteles de 4 y 5 estrellas.
3. Nivel alto de inglés (valorable).
4. Trabajo en equipo.
5. Comunicación.
6. Orientación al cliente.
7. Orden y limpieza.
8. Atención al detalle.
#J-18808-Ljbffr