* Oportunidad para profesionales con experiencia en la gestión de almacenes.
* Importante empresa industrial referente dentro de su sector.
Importante empresa perteneciente a un gran grupo internacional.
En dependencia de la Dirección de Supply Chain de la empresa y localizado en la fábrica de la empresa (en la zona Sur de Madrid), el candidato seleccionado se responsabilizará de:
1. Gestión del almacén anexo a la fábrica, lo que supone la recepción de las mercancías (materias primas), colocación, suministro de materiales a las líneas de producción del centro, recogida y colocación del producto terminado, y gestión de la salida de la mercancía terminada desde el centro de trabajo hasta los clientes de la empresa.
2. Gestión del personal a cargo (entre 50 y 60 personas).
3. Supervisar el cumplimiento de las normas de seguridad y KPI´s de actividad marcados por la empresa.
4. Implementar las medidas necesarias para lograr el mejor rendimiento de los equipos y eliminar ineficiencias en la actividad del área logística.
5. Participar en reuniones a nivel Grupo para la implementación de nuevos procesos de trabajo marcados a nivel Europeo por el grupo.
6. Garantizar la correcta preparación de las mercancías para su salida del centro y la eficiencia de los proveedores de transporte en lo que a las entregas se refiere en destino.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr