Percassi es una empresa italiana cuyas actividades incluyen el desarrollo y la gestion a 360 de redes comerciales franquiciadas de las principales marcas Retail (Nike, Victoria''s Secret, Bath&Body Works, LEGO, Gucci, Armani Exchange, Saint Laurent, Garmin y Starbucks en el sector restauracion) y de redes comerciales de marcas propias (KIKO Milano, Womo y Bullfrog en cosmetica, Atalanta en el sector deportivo y Dmail en sector e commerce). Percassi tambien opera en el sector inmobiliario para el desarrollo de importantes proyectos comerciales. Como nuestro Assistant Head Coach (2 responsable de tienda) tu mision sera crear y fomentar un entorno que proporcione una inolvidable Customer Experience, asegurando la conexion con el producto, y mediante una adecuada gestion del equipo para la consecucion de los objetivos comerciales. Responsabilidades Asistir al Store Manager gestionando una o varias de las funciones de la tienda (ventas, merchandising, operaciones, contabilidad, etc.). Realizar todas las funciones de gestion de la tienda en ausencia del Store Manager asi como coordinar y supervisar las actividades diarias del personal. Establecer las prioridades del equipo para garantizar la finalizacion de las tareas, asi como coordinar las actividades laborales con otros supervisores/leads. Aplicar las habilidades de gestion para mejorar la eficiencia y lograr los objetivos operativos. Apoyar en el reclutamiento y contratacion de los mejores talentos para garantizar un entorno de trabajo diverso y energico. Desarrollar planes para cumplir los objetivos a corto plazo. Realizar el trabajo en apoyo de los planes de la marca; demostrar el vinculo entre el trabajo diario y la mision de la empresa; participar en iniciativas y programas. Preparar informes estadisticos y representativos de las actividades de la tienda. Comunicarse con el equipo visual y/o supervisar el mantenimiento de la tienda. Que buscamos en ti Amplia experiencia en ventas al por menor, incluida la experiencia en gestion. Entusiasmo y pasion por el deporte y/o la moda deportiva. Capacidad para utilizar herramientas de apoyo a la resolucion de conflictos y a la orientacion y el asesoramiento de los empleados. Dominio alto de Microsoft Office y de sistemas operativos en sector retail. Ingles deseable. Disponibilidad para trabajar 40h semanales incluidos fines de semana y festivos de apertura. NUESTRA MISION ES DAR INSPIRACION E INNOVACION A TODOS LOS ATLETAS DEL MUNDO. QUIERES SER UNO DE NOSOTROS? ENVIANOS TU CV! #J 18808 Ljbffr