Empresas: Meliá Hotels International
Misión: En materia de Procurement: Trabajar en la parametrización de la principal herramienta de global procurement actualmente en proceso de implementación a nivel internacional, velando por la correcta integración de los sistemas (ERP SAP / Coupa). Garantizar un Modelo de Soporte que dé cobertura Global a los hoteles / centros corporativos de Meliá Hotels International conectados con Coupa / SAP MM, para que así puedan emitir sus pedidos de bienes y servicios según las negociaciones de Global Procurement. En materia de Control de Inversiones: Apoyar al equipo de control de inversiones en la gestión documental asociada al proceso de licitación de obras y mantenimiento.
Responsabilidades / Funciones en Global Procurement:
1. BLOQUE 1: COORDINADOR EN LA GESTION DOCUMENTAL ASOCIADA AL PROCESO DE COMPRA: Acuerdos, catálogos, tarifas. Adecuación y correcta parametrización de los sistemas: Gestión de permisos/roles de usuarios, control en la creación y acceso de usuarios, cargas de acuerdos de compras centralizadas, gestión de proveedores, gestión de catálogos de bienes y servicios, actualización de tarifas, soporte al equipo de compradores de compra centralizada para España y EMEA.
2. BLOQUE 2: GESTIÓN DE INCIDENCIAS EN EL PROCESO DE COMPRAS: Gestión de incidencias a nivel hotel, centro de operaciones y corporativos, generación de reportes en base a las incidencias resueltas a través de los canales disponibles: Click-on, remedy, correo electrónico, canales Teams, etc.
Responsabilidades / Funciones en Control Investments:
1. Gestión administrativa del PAI NE / RIESGOS (seguimiento de contratos, pedidos, gestión de facturas, etc).
2. Asistencia a los jefes técnicos de área.
3. Reporting a los socios sobre el estado de las inversiones externas.
4. Gestión transaccional: Gestión de pagos y contabilidad.
Requisitos:
#J-18808-Ljbffr