Desde Candee, consultora de talento especializada en Marketing Digital, estamos gestionando esta posición para el área de fundraising de Educo.
Educo es una ONG internacional dedicada a proteger, educar y empoderar a la infancia. Su misión es promover un mundo justo y equitativo para niños y niñas a través de la educación, fomentando su bienestar y desarrollo integral. Trabajan en colaboración con diversas organizaciones y comunidades para maximizar su impacto y garantizar la sostenibilidad de sus proyectos.
Educo se enfoca en programas educativos y de protección, trabajando para asegurar que los niños y niñas tengan oportunidades para un desarrollo pleno y seguro. Trabajan en España y en países de África, América y Asia, en 178 proyectos, 4.800 escuelas, más de 1.600.000 niñas, niños adolescentes y jóvenes y 1.930.000 adultos para promover sociedades justas y equitativas que garanticen sus derechos y bienestar.
Según nos ha contado el equipo de Educo, lo mejor de trabajar aquí es:
* El impacto Positivo: Contribuirás a proyectos que buscan hacer del mundo un lugar más justo y equitativo para niños y niñas a través de la educación.
* La cultura Inclusiva: Disfrutarás de una cultura inclusiva y de buen fondo, donde se valora la diversidad y el compañerismo.
* La misión Internacional: Formarás parte de una ONG con presencia en 14 países comprometida con una misión social significativa.
Cómo será tu equipo?
Formarás parte del equipo de Global Marketing y Fundraising, más concretamente del área de Particulares.
Serás responsable de gestionar a dos personas: una encargada de social media y otra encargada del diseño y maquetación web. Así como coordinar a las diferentes agencias y proveedores que dan soporte al plan de marketing digital.
Además, deberás trabajar codo con codo y coordinarte con los departamentos de Comunicación, Fidelización y Telemarketing de Educo para que la estrategia y campañas de marketing digital funcionen a la perfección de principio a fin. Educo es una organización internacional por lo que puntualmente deberás colaborar con las diferentes oficinas / países de la organización.
Cuál será tu misión?
Tu misión será la de aumentar la captación de fondos a través de los diferentes assets y herramientas de marketing digital.
* Definir, liderar y coordinar la estrategia de marketing digital (Paid Media, SEO, Social Media & CRM) con el objetivo de maximizar resultados y orientando las acciones a resultados.
* Coordinar a agencias y equipo haciendo que las cosas pasen, alineando estrategia con los objetivos, dando inputs de mejora y controlando los resultados y la calidad del trabajo realizado en cada uno de los canales.
* Propuesta y gestión de la implementación de mejoras en los assets digitales de Educo (web, landing pages,...) con el objetivo de mejorar su usabilidad y conversión. Apoyo en la coordinación y creación de webs internacionales.
* Planteamiento y seguimiento / optimización del presupuesto de marketing digital de particulares en base al performance y resultados de la inversión.
* Seguimiento y reporting de resultados de las acciones realizadas, así como plantear propuestas de mejora y AB testing que permitan seguir mejorando y aumentando la captación de donantes.
* Representación de Educo en diferentes comités digitales e internacionales.
Requisitos:
* 3 años de experiencia en posiciones similares.
* Habilidades comunicativas. Español e Inglés fluido (Mínimo B2).
* Licenciatura en Marketing, Comunicación o Similar.
* Pensamiento estratégico y capacidad para trabajar de manera autónoma y liderar iniciativas de manera efectiva.
* Perfil analítico y orientado a resultados. Esperamos que te gusten los retos y trabajar enfocado a objetivos.
* Conocimiento 360 de marketing digital.
* Valoraremos positivamente que hayas bajado al barro y tengas conocimiento técnico.
* Proactividad y curiosidad para estar al día de últimas tendencias digitales y del tercer sector.
* Nos encantará que tengas experiencia en el tercer sector.
* Y por encima de todo, que te encante el reto de empujar la captación de donantes y ayudarnos a mover la aguja.
* Modelo Híbrido: 3 días Remote + 2 días Oficina.
* Modelo remoto en coincidencia con las vacaciones escolares (Semana Santa, Verano y Navidades).
* Horario flexible de entrada entre 8:30h-9:30h / salida entre 16:30h-17:30h en función de horario de entrada. Viernes jornada intensiva y reducida (6h).
#J-18808-Ljbffr