Gestor ventas cartera inmobiliaria, En Grupo empresarial Real estate Barcelona.
Acerca del empleo
AK BCN es una agencia inmobiliaria que pertenece al grupo empresarial Sosa Investmenst Group, que realiza diversos tipos de operaciones inmobiliarias a todos niveles relacionados tanto a la Promoción de obra nueva y rehabilitación, para patrimonio o venta, gestión de propiedades y patrimonio, y función de Agencia inmobiliaria y Broker.
Actualmente nos encontramos en fase de acelerada expansión y estamos reclutando un Gestor de ventas y de cartera inmobiliaria, para que se incorpore al área de gestión de propiedades en venta.
gestión integro de la Captación, comercialización y la gestión global del Activo desde la captación, publicación, comercialización y proceso de venta
Cargos y Funciones
* Captación de propiedades
* Promoción de las propiedades en cartera, portales inmobiliarios, redes sociales y compañas publicitarias.
* Gestión, organización de las propiedades en cartera,
* Uso y supervisión de las herramientas de venta CRM y portales inmobiliarios, y sistema de archivos compartidos de Google drive, y sistemas de organización internas.
* Control y supervisión de agenda de visitas y programación y agentes comerciales.
* apoyo y control del proceso de venta de las propiedades desde el alta, revisión y elaboración de documentos y contacto con propietarios y clientes.
* Elaboración de informes periódicos de control de venta a los propietarios.
* Incrementar colaboraciones y sinergias con agencias homologadas.
* Participación en función Buyer agent, y personal shopper,
Requisitos
* Conocimiento básico del sector inmobiliario, herramientas y procesos
* Experiencia o estudios relacionado a Marketing, Redes sociales, campañas publicitarias,
* Conocimientos avanzados en el paquete Office y programas de Google y programas de edición visual y diseño, como Word, Excel, Power point, Google drive y calendar, canva...
* Excelente habilidad comunicativa, carisma y disposición para relacionarse con personas de diferentes culturas, incluyendo una mente abierta para trabajar con clientes extranjeros.
* Dominio de los idiomas castellano e inglés a nivel alto/profesional; se valorará positivamente el dominio de catalán y de otros idiomas adicionales.
* Personalidad dinámica, altamente motivada y autónoma, con una clara ambición de crecimiento personal y profesional, así como de contribuir al desarrollo de la empresa.
* Sumará valor Carnet de conducir y vehículo a dos ruedas propio
Ofrecemos:
* Remuneración: Salario base inicial anual de 21.000 € + Variables Directos por Venas cerradas con posibilidad de mejora progresiva en función del rendimiento. (posibilidad de aumento e 20%/40%)
* Jornada completa y contrato indefinido. Horario comercial del sector de lunes a viernes.
* Oportunidades de aprendizaje y desarrollo en el sector inmobiliario y la promoción inmobiliaria, con un crecimiento rápido en el área de Ventas y en diversas ramas del Real Estate y Promoción Inmobiliaria.
* Trabajo con equipo joven, dinámico e internacional, y en ambiente laboral Ameno, y familiar.
Interesados contactar por correo al: inmo2@ak-bcn.com, o vía mensajería de LinkedIn, enviando el CV, y ampliando sobre vosotros
estudios / experiencia, como te ves encajando en una empresa como la nuestra y cuales son tus objetivos profesionales.
además cualquier información sobre ti que crees relevante, Gracias,