Citees es una marca especializada en camisetas reconocida por sus diseños originales. Abrió su primera tienda en 2017 y ya cuenta con más de 75 establecimientos repartidos por las principales ciudades de España, Italia y Holanda.
Desde sus inicios, Citees apuesta por la creatividad y la colaboración con artistas independientes de todas partes del mundo, ofreciendo prendas de alta calidad de las marcas Pampling y Wituka a un precio competitivo.
Actualmente, se encuentra en pleno proceso de expansión y se ha consolidado como una de las marcas líderes en su sector.
Citees busca añadir a nuestra nueva tienda en Aeropuerto de Sevilla un perfil a jornada parcial de 30 horas con turnos rotativos y con una duración de 6 meses, experiencia en atención al cliente, buen nivel de inglés, y posibilidad de incorporación inmediata.
Tu misión será: representar la imagen de marca y valores al frente del negocio, encargarte de todo el proceso de venta directa en tienda y del correcto trato al cliente.
Responsabilidades:
* Acompañar a los clientes en todo el proceso de venta; aconsejar e informar sobre modelos y talles, resolución de incidencias, cobro en caja, etc.
* Apoyo operativo en gestión de inventarios, control de stocks, pedidos, almacén.
* Mantener el visual de tienda siempre ordenado y alineado con los valores de marca.
* Ser la cara visible de Pampling, transmitiendo nuestros valores de espíritu joven, creativo y comprometido con el medio ambiente en el proceso de venta.
* Atender adecuadamente a los clientes, entendiendo sus necesidades, resolviendo incidencias y analizando las preferencias y necesidades del usuario.
* Conocer el catálogo, la identidad de marca, materiales de las prendas, tallas, tiempos y operativas de envíos.
El horario de apertura de la tienda es de 7:30h a 23:00h.
Qué ofrece Citees?
* Integración dentro de un equipo en constante crecimiento y con un buen ambiente de trabajo.
* Participar en el proyecto de crecimiento de la marca.
* Ambiente laboral cercano, joven y dinámico.
* Entrevistas virtuales/telefónicas para conocernos y ver el encaje con el puesto.
* Entrevistas presenciales donde valoraremos tus habilidades de venta y de atención al cliente.
Requisitos:
* Ser una persona con buenas habilidades sociales, acostumbrada a trabajar de cara al público y que tenga orientación a obtener ventas y resultados.
* Necesitarás saber escuchar al cliente, hacer las preguntas adecuadas para entender sus necesidades y poder venderle las mejores soluciones.
* Tener experiencia previa vendiendo es importante para tener éxito como Sales Assistant.
* El inglés deberá ser tu segundo idioma.
* Disfrutar vendiendo, fomentando la venta cruzada y ofreciendo alternativas.
* Disponibilidad horaria para gestionar los turnos rotativos junto al resto del equipo de tienda.
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