Servinform, somos una compañía sólida, formada por 9.000 profesionales que gestionan los servicios de más de 1.500 empresas clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente seleccionamos a dos personas para nuestro Departamento como Auxiliar administrativo/a con experiencia en nóminas y conocimientos bancarios.
Funciones del puesto:
* Comprobación de documentación Bancaria
* Comprobación de Nóminas y DNI
* Comprobación de contrato de clientes y envío de los mismos
* Actualización de datos y solicitud de documentación
Ofrecemos:
* Incorporación Inmediata
* Jornada de trabajo completa en horario de L-V de 10:00 a 19:00 con un sábado de 09:00 a 14:00 cada 2-3 semanas. La semana que toca trabajar el sábado la jornada de L-V es de 35 h semanales
* Ubicación: Calle Julián Camarillo, 16
* Salario fijo de 14.000€ brutos/año
* Contrato fijo discontinuo
* Convenio de Consultoría
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Imprescindible conocimiento en Nóminas y Documentación Bancaria.
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