¿Te gustaría formar parte de una importante empresa de su sector ubicada en Sant Cugat? Si tienes experiencia como Customer Service y tienes un nivel de inglés alto, ¡esta oferta es para ti!
En esta posición lo más importante son las personas, es por ello que desde el primer momento vas a recibir un acompañamiento para que tu día a día sea más fácil.
Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que desees. El contrato será directamente con la empresa de manera indefinida con un periodo de prueba. El horario será flexible pudiendo entrar a partir de las 8h y salir una vez terminada la jornada completa, pero los viernes podrás disfrutar de un horario intensivo entrando a las 8:
30h hasta las 14:
30h.
Cada mes tendrás un salario fijo, y un bonus anual respecto a los resultados de Europa y de los objetivos personales.
Las funciones son:
* Apoyar y asegurar ajustes de procesos eficientes / créditos a las cuentas de los clientes.
* Coordinación y procesamiento de los pedidos de los clientes (en D3655) trabajando en estrecha colaboración con la cadena de suministro y el transporte.
* Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de facturación para garantizar que se apliquen los precios y la facturación correctos a todas las transacciones y procese las facturas de acuerdo con los procesos acordados.
* Recibir y responder a las consultas y quejas de los clientes de una manera que mejore la satisfacción del cliente.
* Supervisar los envíos semanales para garantizar la facturación de todas las ventas directas e indirectas.
* Trabajar en estrecha colaboración con el equipo comercial y financiero para garantizar que los pagos se reciban de manera oportuna.
* Preparar informes mensuales para todas las ventas directas / indirectas, apoyar con los procesos de fin de mes.
* Rastree, registre e informe el estado de los informes de regalías de los clientes y la generación de facturas.
* Administrar las cuentas por cobrar de los clientes, los cobros y complete las investigaciones crediticias de nuevos clientes.
* Garantizar el cumplimiento operativo de todas las políticas, procedimientos y regulaciones comerciales.
Requisitos:
* Mínimo de 2 años de experiencia en ventas, facturación, contabilidad y servicio al cliente.
* Excelentes habilidades organizativas y comunicativas.
* Conocimiento y experiencia en diversas aplicaciones de software (Microsoft 365, Microsoft Word, Excel, Outlook y PowerPoint, TEAMs).
* El trabajo requiere una atención al detalle continua, al componer, preparar y corregir materiales, establecer prioridades y cumplir con los plazos.
* Capacidad para trabajar en un entorno acelerado y gestionar múltiples tareas y solicitudes.
* Con sede en Sant Cugat,
* Se prefiere multilingüe, siendo el español y el inglés esenciales. Muy valorable italiano.
BENEFICIOS:
Se ofrece un contrato estable y directamente con la empresa.
Salario competitivo en el mercado con seguro médico y un catering diario.