Empresa farmacéutica, referente en su sector, selecciona personal especialista para su departamento de control de calidad.
Funciones y responsabilidades:
1. Analizar los materiales de partida, productos intermedios, a granel y terminados, de acuerdo con la normativa y especificaciones del responsable con el fin de garantizar la calidad del producto final.
2. Posibilitar la mejora de los procesos de producción mediante la recogida de datos y el análisis de los mismos.
3. Realizar estudios de estabilidad.
4. Analizar materias primas y productos de nuevos proveedores para su homologación.
5. Calibrar los aparatos para asegurar su correcto funcionamiento.
6. Realizar tareas de limpieza de aparatos y parte del material de laboratorio.
7. Sugerir y desarrollar nuevos métodos de análisis.
8. Proponer mejoras a métodos existentes y realizar transferencias analíticas.
9. Documentación y gestión de los datos analíticos en los sistemas informáticos del laboratorio.
Requisitos:
Competencias:
* Metodicidad y orientación al detalle.
* Visión de mejora continua.
* Capacidad de trabajo en equipo.
Requisitos deseados:
* Disponibilidad para incorporación a comienzos de septiembre.
Formación base:
* Imprescindible al menos formación profesional relacionada.
Experiencia:
* Imprescindible experiencia en las funciones descritas y en la técnica cromatográfica de HPLC.
Ofrecemos:
Tipo de contrato:
Contrato directo por parte de cliente final.
Salario:
24,5 €/hora
Horario:
Tres turnos rotativos.
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