Nos encontramos en Búsqueda de un perfil Técnico de ADMINISTRACION Y CONTABILIDAD DE Reaseguros para importante empresa del sector Seguros ubicada en Madrid. Las funciones que desarrollarás serán las siguientes:
1. Administración Comercial
2. Seguimiento y apoyo campaña comercial de renovación contratos
3. Análisis y procesamiento información cartera aceptada y cedida.
4. Elaboración de informes y productos para control de negocio y análisis de cartera
5. Control y gestión documentación
6. Emisión contratos
7. Administración y Contabilidad Técnica
8. Gestión y contabilización técnica de las cuentas de reaseguro aceptado y retrocedido: Cierre Técnico Administración Negocio Facultativo.
9. Conversión de ofertas facultativas y Contabilización partidas técnicas.
10. Administración de siniestros importantes
11. Administración de la retrocesión (contabilización, emisión de cuentas, tesorería, …)
12. Colaboración en cierres contables.
13. Emisión y comprobación de informes contables y de siniestralidad punta.
Experiencia previa:
* 3 años de experiencia en puesto similar
* Imprescindible nivel de inglés, francés, alemán o italiano alto
Si estás interesado en esta posición, no dudes en aplicar a esta increíble oportunidad.
#J-18808-Ljbffr