Funciones y responsabilidades
Supervisión de la elaboración de las Cuentas Anuales de la filial y Consolidadas de las entidades a su cargo. Desarrollo del control interno y garantía del cumplimiento de las obligaciones contables, fiscales y sociales a nivel local.
Verificación del cumplimiento de las normas y procedimientos del Grupo. Control del proceso presupuestario del Grupo de Empresas.
Establecimiento de herramientas de control de la actividad. Optimización de los sistemas de información y participación en toda nueva implementación.
Gestión de la tesorería y supervisión del nivel de necesidad de fondos. Formación y motivación de los equipos financieros, administración y contables del Grupo.
Reporting a la Dirección General - Consejo del Grupo. Gestionará la relación con los auditores externos de la compañía.
Formación requerida
Competencias requeridas
1. Formación superior universitaria en gestión, CC. Económicas y/o Empresariales o titulación equivalente. Posgrado MBA o en Dirección Financiera.
2. Experiencia previa en auditoría o Control de Gestión industrial o Comercial de al menos 5 años. Experiencia en procesos de transformación digital e implantación de CRM a nivel de Grupos de Empresas (JD Edwards Oracle, Sap, etc).
3. Valorable manejo avanzado de Excel y Power BI.
Otros requisitos
Dominio de inglés alto (mínimo B2).
Otros Datos
Grupo de empresas con más de 400 empleados líder en el sector inmobiliario y de servicios.
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