Descripción
Levantina Group, multinacional europea, líder en la extracción, fabricación y comercialización de piedra natural y sinterizada, con cerca de 1000 personas empleadas en 5 países y clientes en los principales mercados mundiales, en un entorno profesional diverso y estimulante, busca incorporar un/a gestor/a capacitado/a de cuentas clave de distribuidores, que supervise la relación de la empresa con sus clientes más importantes en el canal de cocina y baño.
Serás responsable de obtener y mantener clientes importantes a largo plazo comprendiendo sus requisitos.
Tendrás que identificar necesidades y requisitos que promuevan las soluciones de nuestra empresa y logren una satisfacción mutua.
El objetivo es contribuir a mantener y hacer crecer nuestro negocio para lograr el éxito a largo plazo.
Para desempeñar este puesto satisfactoriamente, deberás tener excelentes habilidades de comunicación y estar muy motivado para cumplir los objetivos de ventas.
Responsabilidades:
1. Crear, desarrollar y forjar relaciones de confianza con una cartera de clientes de distribuidores para incrementar las ventas.
2. Adquirir una comprensión profunda de las necesidades y requisitos de los clientes.
3. Expandir las relaciones con los clientes distribuidores existentes proponiéndoles constantemente soluciones para que alcancen sus objetivos.
4. Garantizar que se entreguen los productos y servicios correctos a los clientes dentro del plazo establecido.
5. Servir de enlace de comunicación entre el cliente clave y los equipos internos.
6. Resolver cualquier cuestión o problema al que se enfrente el cliente y atender las quejas para mantener la confianza.
7. Ser parte integral de la generación de nuevas ventas que se conviertan en relaciones duraderas.
8. Preparar con regularidad informes de progreso y previsiones para las partes interesadas internas y externas utilizando las métricas de las grandes cuentas.
Requisitos:
1. Experiencia demostrable como gestor de cuentas clave de distribuidores.
2. Experiencia liderando equipos comerciales.
3. Experiencia en ventas y en dar soluciones basadas en las necesidades del cliente.
4. Formación, al menos, en un ciclo superior de comercial y marketing.
5. Movilidad geográfica.
Valoramos:
1. Postgrado en Administración de Empresas o Ventas.
Competencias:
1. Grandes capacidades comunicativas e interpersonales, con aptitud para forjar relaciones profesionales a todos los niveles organizativos.
2. Excelentes capacidades organizativas.
3. Habilidad para la negociación y la resolución de problemas.
4. Habilidades de liderazgo.
Beneficios:
1. Formar parte de una empresa europea multinacional líder en su sector.
2. Beneficios sociales.
Si apuestas por la Sostenibilidad medioambiental, económica y social, si quieres superarte y lo haces desde el Emprendimiento, asumiendo riesgos en la búsqueda de soluciones y con una mentalidad global, si crees en el Equipo, con un objetivo común y trabajando junto a otras personas para conseguirlo, fomentando la comunicación, cooperación y coordinación entre toda la organización, si pones el foco en Compartir, siendo claro/a y transparente, colaborando con otras personas y departamentos, compartiendo conocimientos y comprometido/a con el futuro de la empresa, ¡estamos deseando conocerte!#J-18808-Ljbffr