Licenciado/A O Graduado/A Más Máster Oficial O - (LQ-834)
Descripción del empleo
Nº de puestos: 2
Empresa: Tragsatec
Proyectos: Tecnologías y Servicios Agrarios S.A. (Tragsatec) precisa incorporar 2 Licenciados/as o Graduados/as más Máster Oficial o Graduados/as universitarios/as o Diplomados/as para dar apoyo a la gestión de la Secretaria General de Formación Profesional en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia y del marco financiero plurianual 2021-2027.
Ubicaciones geográficas: Madrid
Funciones:
* Gestión de las actuaciones del MRR (Mecanismo de Recuperación y Resiliencia), cumpliendo con la normativa que rige el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia.
* Elaboración de documentos necesarios para el funcionamiento y desarrollo del MRR.
* Seguimiento de las actuaciones cumpliendo con la normativa que rige el MRR, incluyendo controles intermedios adicionales.
* Elaboración de documentos de instrucciones para los/as beneficiarios/as de las actuaciones.
* Labores de grabación, traslado y clasificación de documentación.
* Gestión y seguimiento de los datos de indicadores, hitos y objetivos.
* Carga de datos en las plataformas habilitadas para el seguimiento de los hitos y objetivos del MRR.
* Elaboración de informes y documentación relacionada con las actuaciones desarrolladas en el marco del MRR para atender a los requerimientos de los órganos encargados de la coordinación del mecanismo con la Comisión Europea.
* Atención a los/as beneficiarios/as y respuesta a consultas sobre procedimientos de gestión y seguimiento de las actuaciones.
* Cualesquiera otras tareas vinculadas a la gestión y seguimiento de las actuaciones cofinanciables por la UE en el ámbito de la SGFP del MEFP.
Tipo de jornada: Tiempo Completo
Requisitos (obligatorios):
* Experiencia de al menos 2 años en la gestión de programas y proyectos de subvenciones, programas públicos o actuaciones financiadas con fondos públicos y en la gestión de fondos estructurales de la Unión Europea, preferiblemente en algún Organismo Intermedio.
Meritos (valorables):
* Experiencia en la gestión de al menos 3 años en programas y proyectos de subvenciones y en la gestión de fondos estructurales de la Unión Europea.
* Experiencia mínima de 1 año en ejecución de proyectos y desarrollo de programas de ayudas públicas.
* Conocimientos de normativa nacional y europea de subvenciones y de la normativa aplicable a la contratación de servicios por parte del Sector Público.
* Conocimientos de entornos tecnológicos y aplicaciones informáticas vinculadas a la gestión de fondos europeos.
* Experiencia en manejo de datos de ejecución financiera y de gestión de indicadores.
* Conocimiento en la elaboración de informes de gestión y de auditorías.
* Nivel avanzado de Excel (macros, trabajo con series de datos extensas, etc.).
* Inglés nivel B2 o superior, certificado o comprobable en entrevista.
Observaciones:
Se ofrece: Contrato de duración determinada por sustitución con una duración estimada de 6 meses.
Para participar en este proceso de selección será necesario adjuntar la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La contratación se formalizará atendiendo a la mayor titulación oficial acreditada y homologada aportada por la persona seleccionada.
#J-18808-Ljbffr