Descripción :
Faster selecciona Auxiliar administrativo de gestión para importante empresa de suministros para automóvil ubicada en la zona de Santomera.
Entre otras, las funciones principales serán:
1. Atención al cliente
2. Gestión de incidencias con las agencias de transporte, roturas
3. Hacer seguimiento de los pedidos
4. Recepción de los albaranes de los proveedores y registro en el programa de contabilidad
5. Atender consultas básicas telefónicas y en tienda física, etc.
Se ofrece :
- Jornada completa partida, contrato a 40 horas semanales de lunes a viernes.
- Horario: de 8:30h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h
- Salario según convenio
- Contrato a través de Faster durante unos meses y posibilidad de incorporación en la plantilla de la empresa.
Requisitos :
- Vehículo para desplazarse al centro de trabajo
- Conocimientos básicos de ofimática, Excel, redes sociales, compras online
- Vocación de servicio al cliente
Se valorará :
- Experiencia previa en puesto similar
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