Descripción de la oferta
Duración de la oferta: hasta el 19/02/2025.
Funciones
¿Tienes experiencia en contabilidad y administración y buscas una oportunidad para desarrollar tus habilidades en una empresa líder del sector ferroviario?
Buscamos a una persona organizada, comprometida y con excelentes habilidades en inglés para colaborar en las tareas de gestión y comunicación empresarial.
¿Te interesa ser parte de un equipo dinámico en una empresa con proyectos de expansión y futuro? ¡Registra tu CV y forma parte de su equipo!
¿Qué harás en el día a día?
1. Emisión de notas de entrega, albaranes y facturas, así como la recepción de facturas de proveedores. Realización de asientos contables básicos para el control de tesorería. Colaboración con asesorías externas para redacción de impuestos y contratos laborales.
2. Creación y administración de contenidos en la web, micrositios, blogs, y otros canales digitales, asegurando la relevancia y el valor para los clientes.
3. Desarrollo de acciones de comunicación y publicidad para fortalecer la relación con clientes.
Requisitos
1. Formación base: formación relacionada con el área administrativa-contable.
2. Se valorará conocimientos y experiencia en gestión de RRSS y mantenimiento web, siendo imprescindible WordPress.
3. Competencias: Nos gustará contar contigo si muestras ser una persona organizada, responsable, metódica, multitarea y planificada.
4. Experiencia: Al menos 3 años en contabilidad o administración de empresas.
5. Idiomas: Inglés nativo o nivel C2 hablado y escrito; se valoran otros idiomas.
6. Informática: Programas de gestión contable.
7. Deseados: Disponibilidad para viajar para la participación en ferias, conferencias y reuniones con clientes.
8. Valorable la experiencia en atención directa al cliente, tanto telefónica como presencial.
Se ofrece
Contrato temporal a tiempo parcial de cuatro meses a través de Aragonmpleo, con posterior incorporación indefinida a empresa. #J-18808-Ljbffr