Participa en innovadores proyectos del sector energía, aportando al equipo tu experiencia como Técnico/a de Gestión de expedientes. En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes 5 años de experiencia trabajando en proyectos del sector eléctrico, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
Principales funciones:
1. Apoyo en la gestión de solicitudes de acceso a la red de transporte y en la gestión para puesta en servicio.
2. Migración y optimización de plataforma: Apoyo en la transición a una nueva plataforma de gestión, registro de información y mejora de procesos mediante pruebas e implementación.
3. Gestión de solicitudes de acceso: Recepción, registro y análisis de solicitudes, validación de requisitos y gestión de subsanaciones dentro de plazos normativos.
4. Elaboración de respuestas: Desarrollo de respuestas a solicitudes de acceso y conexión con autonomía, y apoyo en la gestión de reclamaciones y conflictos.
5. Gestión administrativa y normativa: Revisión y notificación de hitos administrativos, respuesta a consultas y depuración de datos para su inclusión en plataformas.
6. Puesta en servicio: Coordinación de informes, verificación de requisitos técnicos y operativos, actualización de información y elaboración de reportes de seguimiento.
¿Qué buscamos?
1. Formación Académica: Técnico/a de medios, Administrativos/as, FPs con capacidad de gestión y tramitación documental.
2. Experiencia en actividades del sector eléctrico.
3. Dominio de herramientas ofimáticas nivel usuario (Word, Excel, ...).
4. Nivel intermedio de inglés.
¿Qué podemos ofrecerte?
1. Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
2. Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
3. Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
4. Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
5. Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español. Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.240 personas. Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
#J-18808-Ljbffr