Con una plantilla de 3200 trabajadores, Normon cumple 85 años de compromiso con la sociedad española fabricando medicamentos de la máxima calidad. Hace 20 años Normon lanzaba los primeros medicamentos genéricos y desde entonces, ha mantenido su liderazgo en el sector. Nuestros valores surgen de nuestros orígenes: innovación, personas, excelencia, seguridad, cercanía y confianza.
Estamos presentes en más de 90 países incluyendo Estados Unidos y nuestro objetivo es continuar nuestra fuerte expansión hacia nuevas áreas y negocios.
Buscamos incorporar un/a Administrativo/a para el Dpto. Jurídico - Técnico & Compliance.
Qué funciones y responsabilidades tendrás en tu día a día
* Soporte tareas administrativas y auxiliares del Departamento.
* Cotejo de textos/contratos.
* Elaborar resúmenes de contratos y otros documentos (en inglés-español).
* Gestión firmas a través de plataforma firma digital o firma manual.
* Gestión de herramienta de avisos de contratos (vencimientos, renovaciones).
* Comunicación de renovaciones, firmas y terminaciones contratos.
* Comunicación con proveedores o externos para recordar asuntos pendientes u organizar la firma de contratos.
* Mantenimiento de las bases de datos del departamento y KPIs.
* Gestión trámites notariales (citas, documentación…).
* Organizar y administrar la documentación en físico y en digital (archivo documentos).
* Soporte en la gestión de pedidos y facturas (SAP).
* Soporte en la elaboración/maquetación de presentaciones (PPT).
* Filtraje de llamadas telefónicas y organización visitas del departamento.
Qué buscamos en ti
* Valorable inglés jurídico (i.e. ILEC, TOLES) - Se realizará prueba.
* Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
* Valorable: experiencia previa en el ámbito jurídico-legal y/o en la industria farmacéutica.
* Habilidad para la redacción.
* Confidencialidad.
* Capacidad de planificación y organización.
* Experiencia, innovación y tecnología. Un equipo humano de grandes profesionales.
Condiciones atractivas y desarrollo profesional:
* Contratación indefinida.
* Horario de 08.00 a 16.00 horas con flexibilidad en entrada y salida.
* Puesto híbrido: posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana.
* Beneficios adicionales: servicio de transporte gratuito, comedor en la empresa subvencionado, atención médica y fisioterapia sin coste, o tienda para empleados entre otros.
* Desarrollo profesional y aprendizaje continuo.
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