Resumen en 50 palabras:
La zona de The Level en Meliá South Beach es una experiencia de lujo que ofrece servicios premium y espacios privados para huéspedes.
Misión y Funciones
* Proporcionar un servicio excelente y producto de alta calidad garantizando la satisfacción del cliente.
* Realizar el check-in y check-out personalizado, velando por la experiencia del cliente y anticipándose a sus necesidades.
* Supervisar al equipo para ofrecer servicios acordes a las preferencias de los clientes y aplicar técnicas de upselling y crosselling.
Requisitos
* Experiencia mínima de 2 años en una posición similar en el sector hotelero.
* Titulación en Turismo u Hostelería, Marketing o similar.
* Nivel avanzado de inglés y tercer idioma valorable.
* Conocimientos de herramientas de gestión hotelera, Experiencia del Cliente y Operativa Hotelera.
* Capacidad de dirigir y trabajar en equipo, organización y planificación, proactividad e innovación.
* Excelentes habilidades comunicativas, alta vocación de servicio y capacidad de resolución.
Esta posición forma parte de Meliá Hotels International, donde se busca encontrar al candidato ideal para proporcionar un servicio excepcional a nuestros huéspedes. La zona de The Level es una experiencia única dentro del hotel que ofrece acceso a áreas privadas, servicios personalizados, lounge exclusivo y detalles de alto nivel en habitaciones y servicios. Para esta posición, buscamos a alguien con una sólida experiencia en el sector hotelero y conocimientos en gestión hotelera, entre otros requisitos. Si estás buscando desafíos y oportunidades de crecimiento, esta es tu oportunidad de unirse a nuestro equipo y contribuir a crear experiencias inolvidables para nuestros huéspedes.