Responsabilidades:
1. Recepción de pedidos y transmisión de los mismos a los distintos departamentos.
2. Introducción de pedidos en el sistema, reuniendo todos los datos necesarios para su correcta tramitación administrativa y logística.
3. Comunicación con el departamento de Producción, avisando de las roturas de stock para completar los pedidos.
4. Gestión y comunicación administrativa con plataformas y grandes almacenes.
5. Emisión de la documentación que asegure el correcto acompañamiento de las expediciones (albaranes, etiquetas, listado de expediciones, hoja resumen para plataformas).
6. Control de inventarios (PF) Stock y ubicaciones.
7. Supervisión de Picking en SGA.
8. Gestión de pedidos de compra de transporte.
9. Actualización de hoja resumen de expediciones semanales.
Formación: Enseñanzas de Grado Superior Técnico Superior en Transporte y Logística.
Experiencia: Más de dos años.
Otros requisitos:
* Experiencia con la normativa ADR.
* Habilidades sociales relacionadas con el trabajo en equipo, dinamismo, iniciativa y toma de decisiones.
* Capacidad de organización, síntesis y analítica.
* Ofimática: Excel (nivel avanzado), se valorará soltura en el manejo de tablas dinámicas.
* Experiencia en el manejo del ERP Microsoft Dynamics Navision (nivel avanzado).
* Idiomas: Inglés - B1.
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta. El contrato será de tipo temporal y la jornada será completa. Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo. Se solicita una experiencia mínima de 2 años.
El trabajo se desarrollará en L'Alcudia, Valencia. Necesitamos cubrir una vacante. La formación requerida para el puesto es de Ciclo Formativo de Grado Superior.
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