Personal de Limpieza de Cocina (Office de Cocina) Hotel 5, brihuega
En Castilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee. ¿Quieres formar parte de nuestra gran aventura?
Actualmente, estamos buscando un/a office de cocina para nuestro hotel Castilla Termal Burgo de Osma.
Tus funciones serán:
1. Llevar a cabo las tareas de limpieza de útiles y maquinaria de la cocina y del restaurante así como de determinadas operaciones de limpieza general de la cocina y enseres.
2. Realizar trabajos auxiliares en la elaboración de productos.
3. Encargarse de las labores de limpieza del menaje del comedor y la cocina.
4. Colaborar con los cocineros, jefe de partida y jefe de cocina en las labores que éstos demanden.
¿Qué te ofrecemos?
1. Incorporación inmediata y estabilidad laboral.
2. Crecimiento profesional en una cadena hotelera en expansión.
3. Manutención y uniforme de trabajo.
4. Formación continuada a cargo de la empresa.
5. Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles y servicios de la cadena.
¿Qué buscamos?
1. Experiencia previa en el sector de hostelería, preferiblemente en cocina o áreas de office.
2. Capacidad para mantener el área de trabajo limpia y organizada, optimizando recursos y gestionando el almacenamiento de productos y utensilios de cocina.
3. Actitud proactiva, positiva y disposición para asumir tareas adicionales.
Nota: Todos nuestros procesos de selección se llevan a cabo siguiendo criterios de igualdad de oportunidades.
#J-18808-Ljbffr