Descripción de la oferta
¿Te gustaría trabajar como auxiliar administrativo en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de Salamanca? Si tienes experiencia realizando tareas de administración y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Salamanca.
Tus funciones serán:
* Uso de ordenador: registro en el ordenador de envíos de correspondencia.
* Preparación de correspondencia y reparto de las mismas, preparación de cajas de envío.
Tu horario de trabajo será:
* Contrato de 20 horas semanales.
* De Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00.
¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?
* Experiencia mínima en uso de Excel.
* Internet a nivel usuario.
* Uso y manejo del correo electrónico.
* Experiencia en gestión administrativa.
* Nivel medio en Paquete Office.
* Habilidades para la atención al cliente.
* Autonomía.
Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.
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