Nueva posición de HR administrative para empresa ubicada en Murcia dedicada a la seguridad alimentaria.
Se requiere profesional para operar a nível local, que reporte directamente al responsable de RH en España, con el objetivo es asegurarse de que las operaciones del departamento de RR. HH. funcionen sin problemas y de manera efectiva para ofrecer el máximo valor a la organización en su conjunto.
Las funciones principales a realizar serán las siguientes:
* Funciones administrativas propias.
* Control de fichajes y absentismo.
* Gestión de nóminas junto a la asesoría externa. (Pluses, variables, etc.)
* Reporte de previsión de horas extra y vacaciones mensual mediante Excel.
* Gestión de trámites junto a la mutua.
* Gestión de procesos de selección y reclutamiento de talento.
* Gestión de PRL junto al departamento de calidad.
* Garantizar el cumplimiento de las normativas laborales.
Los requisitos necesarios para cubrir la posición:
* Experiencia 2 a 3 años demostrable como generalista de RR. HH.
* Conocimiento de las políticas y procedimientos generales de RR. HH.
* Se valorará la posesión de conocimientos destacados de Office, SAP, Navision o Excel avanzado.
* Excelentes capacidades comunicativas y don de gentes.
* Aptitud para solucionar problemas.
* Deseo de trabajar en equipo con un enfoque orientado a los resultados.
Se ofrece contrato indefinido con jornada flexible, plan de carrera y posibilidad de poder aplicar a proyectos nuevos dentro de la empresa, oferta salarial de 22000 bruto / anual de entrada.
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