Precisamos incorporar 2 técnicos de soporte informático para uno de nuestros clientes con sede en Barcelona y para entorno asegurador y bancario.
Se requiere:
- Conocimientos de: Sistemas operativos (W11, W10, W8.1), Impresoras de red y locales, Multifuncionales, Konica, HW de Puesto de usuario (DELL y LENOVO) tanto en resolución de incidencias como en maquetación de equipos, Overview de O365 (gestión cuentas), Directorio Activo, Preferiblemente con conocimientos de ServiceNow, SCCM e Intune.
- Se valora positivamente conocimientos en sistemas de Videoconferencia.
- Conocimientos de sistemas de videoconferencia Cisco + Microsoft Teams, con conocimientos equipos de audio/vídeo mejor.
Lugar de trabajo: Barcelona
Horario 1: 8:00 - 17:30 de lunes a jueves; 8:00 - 15:00 los viernes. Disponibilidad para cubrir suplencias en horario de tarde (14:00 a 22:00), tanto en periodos de vacaciones como días puntuales.
Horario 2: de 8:00 a 19h