Descripción del proyecto:
Nuestro cliente es una empresa internacional líder mundial en el sector del retail con más de 100 años de existencia.
En la actualidad, está presente en todo el mundo y es reconocida como una de las marcas más valoradas por los expertos internacionales.
En España, donde trabajan más de 300 empleados, se requiere un Senior HR Manager, que en dependencia del Director de Recursos Humanos a nivel global, asuma la responsabilidad de liderar la implantación de las políticas de recursos humanos de la firma, proyectos y actuaciones de HR entre todos los empleados tanto para su filial de España como de Portugal.
Requisitos:
El perfil requerido debe ser un profesional con amplia trayectoria profesional, al menos 20 años, en la función de dirección de recursos humanos en el sector retail y/o distribución.
Necesaria la experiencia en compañías internacionales, con marcos y políticas corporativas globales.
El profesional debe tener una capacidad alta de liderazgo en la dirección de los recursos humanos, con acreditadas habilidades de gestión de proyectos y gestión del cambio y transformación digital.
Muy analítico y orientado al cliente interno, con carácter ejecutivo en la toma de decisiones.
Con alto conocimiento de la regulación social y laboral española.
Necesaria la experiencia en grandes proyectos de despliegue de políticas globales de formación en España y en implantación de actuaciones de control de riesgos y compliance.
El servicio es de Interim Management con una duración, en principio, de 9 meses.
Su dedicación será full time, con incorporación inmediata.
El lugar de trabajo es Madrid.
Se requiere presencialidad, aunque es posible una fórmula híbrida de trabajo, compaginándolo con teletrabajo.
Se requiere un alto nivel de inglés para la interlocución con la red internacional y valorable el francés.
Quiénes somos:
Somos tu management partner de confianza.
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