Seleccionamos para cliente referente en el sector de las estructuras de madera y en pleno proceso de expansión, una persona para reforzar el equipo de administración con visión global de negocio.
Funciones y responsabilidades:
1. Manejo de los recursos financieros.
2. Gestión económica del crecimiento de la empresa.
3. Toma de decisiones financieras y gestión con proveedores bancarios.
4. Contabilización de ingresos y gastos.
5. Emisión de pagos.
6. Control de tesorería.
7. Gestión documental de la seguridad social y salud en las obras en construcción.
8. Sobre todo en los primeros meses de colaboración en labores administrativas varias.
Requisitos:
Competencias:
1. Habilidades de comunicación y negociación.
2. Orientación a resultados.
3. Flexibilidad para integrar los enfoques y necesidades de diferentes departamentos.
4. Proactividad en mejora de procesos.
5. Orientación al cliente.
Requisitos deseados:
1. Disponibilidad para incorporación inmediata.
2. Experiencia previa en construcción sostenible.
Formación base:
1. Estudios superiores relacionados con el ámbito financiero.
Experiencia:
Imprescindible experiencia en gestión financiera y en situaciones de riesgo de acuerdo a la estrategia de la organización.
Ofrecemos:
Tipo de contrato:
Estable.
Salario:
Según valía.
Horario:
8h-14h y 15h-17h; viernes 8h-14h.
#J-18808-Ljbffr