En GTM, grupo empresarial especializado en la gestión de servicios industriales buscamos incorporar a nuestra sede central un perfil Técnico de Sistemas con conocimiento y experiencia en PeopleSoft que se implique en el proyecto de la empresa para ofrecer un servicio de calidad a los diferentes negocios y departamentos.
El puesto de trabajo se encuadra en el Área de Transformación Digital - Aplicaciones corporativo.
A continuación, se detallan las características y funciones a desarrollar en el puesto de trabajo, así como el perfil que buscamos.
TAREAS Y REQUISITOS DEL PUESTO
La persona que se incorpore desarrollará su actividad en lo siguiente, aportando conocimiento y valor a:
1. Soporte a la implantación.
2. Análisis, diseño y desarrollo de mejoras.
3. Participación en proyectos Back To Standar.
4. Soporte a usuarios.
5. Análisis de requerimientos.
6. Desarrollo de soluciones a requerimientos de usuarios.
Se requiere un nivel de estudios mínimo de CFGS en la especialidad de administración sistemas informáticos o desarrollo de aplicaciones. Se valorará positivamente toda titulación superior.
Imprescindible contar con experiencia de al menos 3 años en departamento IT y conocimientos funcionales y técnicos de PeopleSoft.
Deseable: haber trabajado previamente en actividades de RRHH desde el área de Sistemas, especialmente utilizando o desarrollando PeopleSoft.
OFRECEMOS
* Contrato indefinido a jornada completa
* Salario acorde a funciones y responsabilidades
* Horario de entrada flexible y jornada s/convenio
* 1 día/semana de teletrabajo
* Equipo y material informático
* Ser parte de un equipo técnico especializado
* Formar parte de una empresa de prestigio y referente en su sector