¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generar impacto con lo que haces?
Estamos buscando a un/a Coordinador/a de Servicio de Atención a Domicilio para formar parte de uno de nuestros equipos de Referentes Sociales en Zaintzean.
Funciones
* Atención a familias y cuidadores/as.
* Orientación y detección de situaciones para gestionar y orientar al usuario, a la familia y a la auxiliar.
* Acompañar y ser la persona referente en ZAINTZEAN de la auxiliar que está con las familias.
* Seleccionar a las auxiliares de atención domiciliaria que encajen con las necesidades de los usuarios que atendemos.
* Trabajar en los proyectos transversales, por ejemplo: creación y mejora del Plan de Atención Individual, creación y mejora de la formación a auxiliares, liderar sesiones de casos, intervención grupal u otros proyectos estratégicos.
* Guardias de fin de semana rotativas.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido jornada parcial (De Lunes a Viernes de 09 a 14hs) - Fecha de incorporación: 01/01/2025.
* Trabajo híbrido (teletrabajo y presencial en oficina).
* 17.000€ – 21.000€ anual sueldo bruto. Fijo y variable a jornada completa.
* 11.000€ - 13.000€ anual sueldo bruto. Fijo y variable a 5 horas/día.
* 12 pagas (Las pagas extras de verano y navidad se reparten entre las 12 pagas).
* A partir de Septiembre 2025 tarde libre del viernes quincenalmente.
* Sesiones de aprendizaje mensuales.
* Desayunos mensuales.
* Afterworks mensuales.
* Pizza Day.
* Qida Day.
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