Amas de Llaves
* Palma de Mallorca
Nº de puestos : 2
Empresa : Tragsatec- Proyectos :
Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios S.A. S.M.E. M.P. (TRAGSATEC), empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícola, ganadera, forestal, medioambiental; precisa incorporar a su Delegación en Palma de Mallorca a dos personas para una asistencia técnica y de gestión de los programas de ayuda en materia de rehabilitación residencial y vivienda social del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).
Ubicaciones geográficas : Palma Mallorca (Baleares).
Funciones :
* Apoyar en el archivado, procesamiento y transmisión de documentos, facturas, correos electrónicos y cualquier otro tipo de información.
* Realizar las gestiones de compra y venta de productos y / o servicios, así como las comunicaciones con proveedores y clientes.
* Realizar las gestiones administrativas de personal y prestar el apoyo necesario al departamento de recursos humanos.
* Realizar las gestiones de tesorería, supervisión de proyectos de inversión, captación de fondos, etc.
* Apoyar en las tareas de registros contables, en hojas de Excel o similares. Informar y atender al cliente sobre productos de la empresa, sea en persona, por teléfono, a través del correo electrónico, etc.
* Realizar trámites ante la administración pública, encargarse de la presentación correcta de documentos, supervisar el cumplimiento de plazos en procedimientos administrativos, etc.
Tipo de jornada : Tiempo Completo
Requisitos (obligatorios) :
* Disponer de FP II / Grado Superior (CFGS) o experiencia demostrada de al menos 2 años que le aporte los conocimientos de la técnica administrativa en general y especialmente aplicados a las materias propias de la Unidad a la que pertenezca.
* Nivel catalán B2 o superior.
* Nivel conocimientos usuario en paquete office (Excel y Word).
* Disponer de conocimientos en aplicativos informáticos SICIE o REGWEB.
* Disponer de experiencia profesional en puestos administrativos.
* Disponer de experiencia vinculada a funciones relacionadas a trámites en departamentos de contabilidad o compras.
* Nivel avanzado de Excel.
* Disponer de FP Superior (CFGS) en la rama de administración y gestión.
* Disponer de experiencia en puestos administrativos del Sector Público.
Observaciones : SE OFRECE :
Contrato con una duración determinada estimada de 36 meses y opciones de continuidad o ampliación si procede, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
Lugar de los trabajos : Palma Mallorca (Baleares)
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