Permanente contacto con partner de manera directa y con usuarios finales en comunicación escrita.
Contacto con proveedores.
Colaboración directa con departamento financiero.
Relación diaria con los servicios TCS (Francia).
Colaboración con resto de departamentos de EMobility.
Dificultades
* Dificultades asociadas a una unidad de negocio en desarrollo.
* Necesidad de implantar nuevos procesos hasta ahora no definidos.
Asegurar todas las operaciones back office durante la explotación de la red CPO: procesos de compra, venta, liquidación Capex, facturación clientes, pagos a la propiedad.
Gestión de las suscripciones y las relaciones MSP.
Asegurar el mantenimiento de los puntos de recarga y el servicio de Call Center.
Gestión de Sistemas y Procesos Financieros
* Gestionar la parametrización de los sistemas EMOBILITY: EV platform, MBC y SAP.
* Conciliar la transmisión de datos entre los sistemas EMOBILITY.
* Realizar la parametrización en EV Platform de los precios y reembolsos de los nuevos CPO.
* Lanzar en MBC y SAP los procesos de autofacturación.
* Realizar los pedidos y suministros de materiales y de servicios.
* Gestionar el stock de equipos y componentes.
* Verificación de facturas de electricidad.
* Solicitar nuevos Acuerdos de Compromiso, Centros de Beneficio y Coste.
* Vigilar la evolución de CAPEX.
* Gestionar los dosieres de subvenciones, desde presentación hasta adjudicación.
* Enviar mensualmente a los partners los datos de consumos.
* Enviar mensualmente a los partners los datos de pago de comisiones.
* Emitir mensualmente las autofacturas de pago de comisiones.
* Mantener actualizado el inventario partner: contactos, ubicaciones y condiciones de contrato.
* Mantener al día el inventario de CPO de TotalEnergies en España.
* Mantener actualizados los precios de los puntos de recarga en la EV-Platform.
* Conciliación de datos de facturación de todos los sistemas de pago (PAYG, TPV, RFID).
* Emitir mensualmente los informes de Ev-Platform para el control de la actividad de recarga.
* Gestión de los cargadores según procedimiento interno de POI.
* Mantener KPI de la actividad que muestre analíticamente la evolución de la misma.
* Gestionar alta de nuevas acometidas de electricidad.
* Asegurar el proceso de facturación a los MSP.
* Verificar la correspondencia de operaciones MSP entre EV-Platform y MBC.
* Vigilancia periódica de la experiencia usuario en las plataformas digitales.
* Responder a las comunicaciones enviadas por los clientes.
* Evaluar la satisfacción cliente y proponer acciones de mejora.
* Coordinar las operaciones de mantenimiento (preventivo, correctivo) de la red de estaciones.
* Vigilar la actuación y performance del Call Center.
* Analizar las reclamaciones del Call Center.
* Gestionar el proceso de suscripciones: envío de badge, activación de suscripciones.
* Conciliar los flujos financieros de las operaciones de suscriptores.
Formación Académica y/o Años de Experiencia
* Experiencia como usuario SAP.
* Formación PBI deseable.
* Experiencia en departamentos de operaciones o financieros.
* Experiencia en gestión cliente.
* Experiencia en Back office sector energético, deseable.
Competencias Técnicas / Comportamentales
* Procesos financieros.
* Gestión de datos.
* Operaciones Back Office.
* Compras y gestión proveedores.
* Gestión clientes.
* Habilidades en comunicación.
* Orientación al cliente.
* Capacidad analítica.
* Precisión en la gestión de datos.
* Espíritu pionero, innovador.
* Orientación al resultado.
* Seguridad en el trabajo.
* Respeto a compañeros y colaboradores.
* Solidaridad, trabajo en equipo.
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