En OBRAMAT, somos la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción, integrada en el GRUPO ADEO, primer grupo europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercer grupo mundial. Matriz de empresas como Leroy Merlín, Bricoman, Saint Maclou, KBane, Weldom y Adeo Services.
Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. Para lograrlo, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.
Tu misión será:
Colaborar con el Responsable de OLA para dar soporte en tareas de documentación, creación de informes y seguimiento contractual, relacionados con los procesos de planificación y aprovisionamiento de aperturas, operativos del almacén, gestión de maquinaria y residuos, así como la gestión de gastos generales.
Para ello, debes asegurar la correcta atención al cliente interno y externo, ejecutar el proceso de entrada y salida de mercancías, controlar la cantidad y calidad de los artículos recibidos, cumplir con la normativa de seguridad, contribuir a la gestión de costes y colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.
Se busca a una persona con experiencia mínima de 1 año como recepcionista de mercancía dentro de una estructura logística o puesto similar, con conocimientos en el trato con transportistas, manejo de maquinaria y radiofrecuencia, carnet de conducir y posibilidad de trasladarse al almacén con vehículo propio o transporte público.
Entre las ofertas que te presentamos, se incluyen:
Contrato indefinido con jornada completa de 40 horas semanales en una empresa con sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso a nivel nacional e internacional.
Posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO.
25 días laborables de vacaciones.
Día libre por tu cumpleaños.
Descuentos en tus compras OBRAMAT.
Cesta de Navidad.
Seguro de vida.
Plan personalizado de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la Compañía.