Oportunidad laboral! Perfil requerido: Tecnico Helpdesk Cliente del sector Seguros Jornada completa: De Lunes a Jueves (Mitad jornada en nuestra oficina / la otra mitad en cliente). Esta muy cerca el cliente de nuestras oficinas. De 12h 16h se harian tareas helpdesk en nuestro service desk: C/Ribera del Loira, 38 Edificio 4 28042 Madrid. De lunes a jueves de 17h 21h soporte Helpdesk en cliente. Parque Empresarial 28033 Madrid. Viernes de 15:00 a 21:00h en cliente solamente. Funciones a realizar: Soporte N1 Tecnico HelpDesk. Atencion de Incidencias. Soporte a Sistema Operativo (cliente) Windows. Soporte de impresoras. Gestion de usuarios en AD. Soporte sobre aplicaciones finales de usuario (VPN, Escritorio Remoto etc). Gestion de Incidencias / Peticiones mediante herramientas de ticketing. Soporte en herramientas MDM. #J 18808 Ljbffr