Empresas: Sarena de Muro Resort Mallorca, part of Destination by Hyatt
Descripción: ¡Forma parte del equipo de Sarena de Muro Resort Destination by Hyatt y ayúdanos a convertir los sueños de vacaciones en recuerdos para toda la vida! Considera tu siguiente paso profesional como auxiliar administrativo/a en el departamento de Finanzas. Si eres una persona dinámica y con experiencia administrativa, a la que le interese involucrarse en un reto profesional ligado al sector hotelero de lujo, esta es tu oportunidad.
Cuáles serán tus funciones principales?
* Gestionar llamadas, correos electrónicos y correspondencia.
* Atender visitas presenciales y a proveedores.
* Revisar y elaborar albaranes y facturas de los proveedores.
* Gestionar los presupuestos, pedidos y facturas.
* Emitir órdenes de pago.
* Procesar y registrar información mediante la actualización de bases de datos o archivos informáticos y físicos.
* Gestionar el archivo documental.
* Manejo del paquete Office y PMS del departamento.
Requisitos:
* Experiencia de 1 año en puesto similar.
* Dominio de MS Office (especialmente MS Excel y MS Word).
* Buenas habilidades de comunicación.
* Capacidad para la solución de problemas.
Se ofrece:
Contrato fijo discontinuo. Jornada completa de lunes a viernes. Un entorno dinámico y colaborativo donde podrás desarrollarte profesionalmente. Si estás preparado para llevar tu carrera a nuevas cotas y formar parte de algo verdaderamente especial, ¡queremos saber de ti!
Únete a nosotros en Sarena de Muro Mallorca Resort Destination by Hyatt. ¡Presenta tu solicitud hoy y comienza tu viaje con nosotros!
#J-18808-Ljbffr