Beon. entertainment es una compañía líder en la producción de espectáculos. Apostamos por la creatividad, la innovación y la excelencia en cada uno de nuestros proyectos. Actualmente buscamos incorporar un/a Senior Social Media Specialist para liderar la estrategia digital de nuestras producciones y reforzar nuestra presencia en canales sociales, desde una mirada estratégica, creativa y orientada a resultados.
¿Ǫué harás en tu día a día?
Diseñar y ejecutar la estrategia de contenidos orgánicos en redes sociales (Instagram, TikTok, Youtube, Facebook, etc.) para todas nuestras producciones y canales corporativos.
Definir objetivos mensuales y asegurar su cumplimiento en base a los KPIs establecidos (crecimiento de seguidores, interacciones, alcance, conversión, etc.).
Elaborar copys de publicaciones orientados a SEO para facilitar su visibilidad
Crear, programar, gestionar y supervisar publicaciones alineadas con la identidad de la marca.
Elaborar guiones, briefings creativos y gestionar calendarios editoriales.
Coordinar equipos de grabación y proveedores externos para la creación de contenido audiovisual.
Trabajar estrechamente con el equipo de Paid Media para potenciar la visibilidad de publicaciones clave y maximizar su impacto en la audiencia.
Monitorizar tendencias digitales y proponer nuevas ideas alineadas con el ADN de nuestra marca.
Definir, ejecutar y realizar seguimiento de acciones de influencer marketing : propuesta, búsqueda de perfiles, negociación, ejecución y análisis.
Interpretar métricas y desarrollar reportes de resultados en colaboración con otros departamentos (comunicación, diseño, ticketing...).
Participar activamente en la definición estratégica de marca, awareness y conversión desde el entorno digital.
En algunos casos, ser la imagen del musical en redes sociales, generando contenido en formato vídeo (stories, reels, TikToks, directos, etc.).
Requisitos
Experiencia mínima de 6-8 años en gestión de redes sociales, en puestos similares o dentro de agencia / entorno creativo.
Experiencia demostrable en el sector cultural, entretenimiento, eventos o
lifestyle será muy valorada.
Dominio de plataformas sociales: Instagram, TikTok, Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube.
Conocimiento avanzado de tendencias digitales, formatos creativos y dinámicas de consumo de contenido.
Habilidad para redactar y adaptar mensajes según el canal y el target.
Experiencia en gestión de campañas con influencers, incluyendo negociación, briefing, seguimiento y análisis.
Manejo fluido de herramientas como: Meta Business Suite, Metricool, Later, Hootsuite, Google Analytics, etc.
Capacidad para trabajar en equipo, liderar proyectos y coordinar diferentes perfiles (internos y externos).
Perfil organizado, proactivo, analítico, creativo y con criterio estético.
Excelentes habilidades de comunicación y redacción.
Valorable: conocimientos básicos de diseño, edición de vídeo o motion. (Canva, Adobe Premiere, CapCut o herramientas similares).
¿Qué ofrecemos?
Oportunidad de trabajar en una de las productoras más innovadoras del sector.
Acceso a estrenos y eventos exclusivos.
Participación en proyectos culturales de gran impacto y visibilidad nacional
Ambiente donde las ideas nuevas y las tendencias son bienvenidas y valoradas
Flexibilidad de horarios.
Retribución competitiva en función de las características y experiencia profesional aportadas, además de otros beneficios adicionales como modelo híbrido de trabajo, flexibilidad horaria, crecimiento profesional, paquete formativo, más dos meses completos de jornada intensiva en verano, 23 días de vacaciones laborales al año.
Oficinas diáfanas, luminosas y con salas que tienen su encanto propio.
Buen ambiente de trabajo con un equipo multidisciplinar, contando además con la producción en casa (carpintería, impresión gráfica, AV, mobiliario...)
La inteligencia artificial en todos los departamentos para impulsar la innovación y la eficiencia, ofreciendo a los equipos un entorno de trabajo tecnológicamente avanzado y lleno de oportunidades.
beon. Worldwide es un grupo independiente líder en servicios integrales de comunicación, eventos, publicidad y entretenimiento. Con presencia internacional y un crecimiento continuo, nuestra misión es crear experiencias únicas que transmitan la esencia de cada marca, combinando talento multidisciplinar y tecnología de vanguardia.
Nuestro compromiso con la excelencia y la innovación nos ha permitido alcanzar hitos significativos. En la última edición de FITUR 2025, montamos el mayor espacio expositivo de la feria, consolidando nuestra posición de referencia en el sector.
A través de nuestra división de Entertainment, producimos espectáculos teatrales y musicales de gran reconocimiento. Entre nuestras producciones destacan: ‘Los pilares de la tierra, el musical’, basado en la novela de Ken Follett; ‘El médico, el musical’; o ‘La historia interminable, el musical’, entre otros.
Además, promovemos y organizamos Sun&Blue Congress, el congreso internacional de Turismo y Economía Azul, donde expertos de primer nivel analizan las últimas tendencias en destinos, costas y playas, puertos e industria marítima, energía, financiación, tecnología, hospitality, deportes, y gastronomía y cultura.
Estos logros reflejan nuestro compromiso con la innovación y la sostenibilidad, ofreciendo soluciones integrales.
Con 25 años de trayectoria, contamos con un equipo de 350 profesionales y oficinas en seis países. Hemos llevado a cabo más de 9.000 proyectos exitosos y recibido más de 300 premios. Disponemos de 20.000 m2 para producción propia y diseñamos, producimos y ejecutamos eventos sostenibles, certificados bajo la norma ISO 20121:2024.