¿Te consideras una persona adaptable e innovadora? ¿Te gusta trabajar en equipo con personas de diferentes perfiles y áreas? ¿Buscas soluciones a retos que a otros les parecen inabordables? En HMY, buscamos un/a Técnico/a de Calidad Cliente para garantizar la excelencia en nuestros proyectos del sector retail.
¿Cuáles serán tus retos?
1. Planificar y gestionar la calidad en proyectos para clientes del retail.
2. Resolver incidencias en el proceso de instalación de espacios comerciales.
3. Criar y ejecutar planes de aseguramiento de calidad en proyectos clave.
4. Incentivar el cumplimiento de los requerimientos de calidad en clientes.
5. Participar en la definición y despliegue de la estrategia del área.
6. Ser parte activa del impulso de nuestra Cultura de Calidad, promoviendo la Excelencia Operativa en nuestros procesos.
¿Qué buscamos en ti?
1. Formación en Ingeniería.
2. Conocimientos en Six Sigma y Core-Tools.
3. Mínimo 3 años de experiencia gestionando proyectos en el área de Calidad Cliente.
4. Valorable alto nivel de inglés técnico, hablado y escrito, para proyectos internacionales.
5. Autonomía, capacidad para resolver problemas y toma de decisiones.
6. Pasión por el trabajo en equipo y habilidades para conectar con personas.
¿Qué ofrecemos en HMY?
1. Servicio de bus gratuito.
2. Servicio médico y fisioterapia en nuestras instalaciones.
3. Comedor de empresa subvencionado.
4. Plan de retribución flexible.
5. Actividades culturales, deportivas y de ocio para ti y tu familia.
Si estás listo/a para impulsar la Calidad de los Proyectos de nuestros Clientes en una gran compañía internacional, inscríbete ahora. ¡Queremos conocerte!
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