AREA MANAGER FRANCE y territorios francófonos
En Muy Mucho, nuestro-a Area Manager (AM) es el responsable principal de la gestión operativa de las tiendas de su zona de influencia y, con ello, el principal canal de comunicación, formación, asesor y seguimiento, entre los GPV (Gestores Punto de Venta) y la empresa, reportando directamente a su coordinador de país.
FUNCIONES:
1. Capacitar a los GPV, en aras de optimizar los aspectos operativos de cada tienda e impulsar las ventas, establecer metas cuantitativas y cualitativas y comunicar y hacer cumplir las políticas de la empresa en su área de competencia.
2. Ofrecer apoyo constante a los GPV, para garantizar el éxito total del negocio, así como ser un componente activo en la solución de las necesidades que considere que el circuito de venta precise.
3. Asegurar la perennidad de la información recibida y transmitida desde los puntos de venta, garantizando su accesibilidad desde el mismo punto de venta y desde la empresa.
4. Seguir el orden estipulado por la empresa de las carpetas compartidas con ésta, a su disposición en el acceso remoto corporativo.
5. Exigir y aupar la precisión de los stocks de cada tienda, como factor clave del seguimiento de ésta.
6. Programar visitas regulares a las tiendas para garantizar el cumplimiento en todas las áreas de servicio al cliente, operaciones de la tienda y maximizar rentabilidad.
7. Comprender y adaptarse a las iniciativas de gestión del cambio, vital para desarrollar su propia carrera.
8. Monitorear continuamente a la competencia para mantener la conciencia competitiva y formar parte activa de la optimización de los resultados de la empresa.
9. Tratar los problemas de manera rápida y cortés.
10. En el ámbito de las tiendas propias, el AM es responsable de la contratación, la capacitación y el desarrollo de los empleados.
11. Mantener motivados a sus empleados y resolver cualquier conflicto interno.
12. Cumplir con los objetivos de ventas (mensuales, trimestrales o anuales) y de rentabilidad, midiendo la proporción de horas y la distribución de estas en cada tienda.
13. Comunicar todo aquello que impida el correcto desarrollo de las tiendas.
El área mánager reportará directamente a su coordinador de país.
REQUISITOS:
1. IMPRESCINDIBLE: Bilingüe español-francés
2. Experiencia mínima de 3 años.
3. Capacidad de liderazgo de perfiles operativos.
4. Buena capacidad organizativa.
5. Persona ordenada y formal.
6. Capacidad para asumir responsabilidades.
7. Conocimiento del funcionamiento de las cuentas de resultados del retail.
8. Conocimiento intermedio de Excel.
9. Disponibilidad para viajar asiduamente.
10. Carné de conducir, habituado-a a conducir.
11. Residencia en Barcelona.
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