Empresas: Hampton by Hilton Alcobendas
Nuestros recepcionistas son la cara inspiradora de nuestro hotel, y saben que nuestros huéspedes son lo primero. Por eso necesitamos personas proactivas, alegres e involucradas con el servicio al cliente.
Responsabilidades claves del recepcionista
1. Participar en el registro de entrada y salida de los huéspedes de forma rápida y cortés.
2. Responder a las solicitudes de información de los huéspedes sobre el hotel y sus alrededores.
3. Organizar los servicios especiales solicitados por los huéspedes.
4. Gestionar reservas.
5. Gestión de mail y llamadas telefónicas.
6. Gestión de incidencias y reseñas de clientes.
7. Cumplir con los estándares de marca Hilton.
Conocimiento del programa de fidelidad Hilton Honors.
Atender tareas de bar/cafetería en ocasiones puntuales.
Requisitos
1. Excelente trabajador en equipo con fuertes habilidades de comunicación, tendrá pasión por ofrecer una gran experiencia al cliente.
2. Experiencia previa en Recepción de un hotel.
3. Actitud positiva y ganas de aprender.
4. Proactividad e iniciativa.
5. Valorable carnet de conducir y coche propio.
Beneficios
1. Programa de viajes para empleados Go Hilton con descuentos de más del 50%.
2. Programa de promoción interna.
3. Desarrollo de carrera en una marca internacional.
4. Formación continua.
Si te apasiona el dinamismo de una recepción y quieres formar parte de una empresa con posibilidades de crecimiento, ¡este es el trabajo para ti!
Requisitos: Inglés fluido. Valorable carnet de conducir y vehículo propio.
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