Descripción
Somos una empresa sólida, compuesta por más de 9.000 profesionales que brindan servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
En este momento estamos experimentando un crecimiento significativo y ampliamos nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable donde asesoramos a clientes de una entidad bancaria.
Funciones del Puesto
* Contactar con clientes potenciales que previamente han proporcionado sus datos para ofrecerles satisfacer sus necesidades de crédito.
* Recepcionar llamadas de clientes que desean obtener financiación.
* Cuidar del servicio de cortesía para dar la bienvenida a nuevos clientes y hacerle conocer servicios complementarios.
Ofrecemos
* Jornada laboral de 30 horas semanales en turno fijo de tarde de lunes a viernes de 15:00 a 21:00. Además, prestamos servicio 1 o 2 sábados al mes y libramos 2 días entre semana.
* Sueldo fijo 1.029 € brutos mensuales + Comisiones.
* Formación previa de 10 días en nuestras oficinas.
* Incorporación a PROYECTO ESTABLE, en activo desde hace más de 5 años.
* Contrato temporal + Conversión a indefinido.
* Convenio de Contact Center.
* Modalidad de trabajo: Presencial.
* Ubicación del puesto en Parque Industrial PISA - Mairena del Aljarafe.
Nuestra sociedad no puede entenderse sin igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. En Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos
* Valorable experiencia en Asesoramiento Financiero.
* Habilidad comercial, atención al cliente y de fidelización.
* Buen nivel en el manejo y aprendizaje de herramientas ofimáticas.
* Disponibilidad en horario indicado.