Buscamos incorporar 2 asistentes telefónicos con nivel C1 de italiano para dar asistencia a nuestros asegurados durante el turno de noche en nuestra oficina de Badajoz.
Tus funciones principales serán:
- Recepción de llamadas y/o e-mails de clientes.
- Tramitación de expedientes
- Resolución de incidencias.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa en turno intensivo de noche.
- Contrato indefinido.
- Salario fijo + Plus de idiomas + Plus de noche.
- Formación inicial remunerada y no selectiva
- Zona de trabajo bien comunicada: Paseo Fluvial - Edificio Badajoz Siglo XXI.
- Club de Descuentos para empleadas/os y familiares.
Europ Assistance es una empresa consolidada y dedicada a cuidar a la gente. Facilitamos la vida a nuestros/as clientes/as y les ofrecemos calma durante situaciones estresantes y difíciles. Desde 1963, año de fundación, apoyamos a los/las clientes/as en más de 200 países y territorios gracias a nuestra red de 750.000 proveedores y 39 centros de asistencia. Nuestra misión es llevar a las personas o empresas del estrés a la tranquilidad en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, proporcionamos asistencia en tres líneas de negocio: Viajes, Automóviles y Líneas Personales.
Europ Assistance inició su actividad en España como empresa pionera de la asistencia en viaje en el año 1977. A lo largo de estos años su presencia en el mercado ha venido incrementándose en distintos ámbitos, de acuerdo con las necesidades de sus clientes/as. Además, nuestro personal se desenvuelve en su día a día con la visión de ser la empresa de atención en la que los/las clientes/as puedan confiar. En la actualidad, Europ Assistance forma parte del Grupo Generali, una de las principales aseguradoras del mundo.
En Europ Assistance aplicamos a todos nuestros procesos de selección el principio de igualdad de oportunidades y no discriminación. Buscamos atraer y retener a los/as mejores profesionales sin discriminar por razón de nacimiento, origen racial o étnico, sexo, religión, convicción u opinión, edad, discapacidad, orientación o identidad sexual, expresión de género, enfermedad o condición de salud, estado serológico y/o predisposición genética a sufrir patologías y trastornos, lengua, situación socioeconómica, o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. Tus aptitudes y tus competencias personales y profesionales serán las únicas que nos ayuden a tomar una decisión sobre tu candidatura.
Cuidamos a nuestra gente, promovemos la diversidad e invertimos en el aprendizaje y el crecimiento permanente mediante la creación de un ambiente de trabajo transparente, coherente y accesible
You live we CARE
Tareas
* Recepción de llamadas de asegurados/as para asistencia médica.
* Apertura, seguimiento y cierre de expediente.
* Resolución de incidencias, si fuera necesario
Requisitos
* Incorporación inmediatad.
* Flexibilidad horaria e interés por un puesto en jornada completa en turno intensivo de noche.
* Imprescindible nivel C1 de italiano.
* Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (trabajamos 5 días y libramos 2 consecutivos).
* Disponibilidad para realizar la formación presencial en horario diurno.
* Valorable experiencia anterior como teleoperador/a o en puestos de atención al cliente.
Beneficios
* Incorporación inmediata.
* Jornada completa en turno intensivo de noche.
* Contrato indefinido.
* Salario fijo + Plus de idiomas + Plus de noche.
* Formación inicial remunerada y no selectiva
* Zona de trabajo bien comunicada: Paseo Fluvial - Edificio Badajoz Siglo XXI.
* Club de Descuentos para empleadas/os y familiares.